Como Conseguir Seguidores En Instagram?

Una de las preocupaciones que hacen que muchos profesionales de marketing digital y usuarios pierdan el sueño es cómo obtener seguidores en Instagram o cómo ganar seguidores en Instagram o cómo conseguir seguidores en Instagram. Se puede lograr a través de diferentes formas, y eso es lo que veremos en esta publicación. Pero antes, es interesante hacer un breve análisis histórico del nuevo juguete de Mark Zuckerberg.

Si hay una plataforma que está claramente arriba, es Instagram. Hasta hace muy poco era la red social de los más jóvenes, que miraban de reojo en Facebook, donde estaban sus padres. Sin embargo, poco a poco ha ido ganando seguidores en todos los grupos de edad y las marcas apuestan cada vez más en esta plataforma. Todo esto ha llevado a la fiebre de los seguidores que llegan aquí también.

Los usuarios quieren más seguidores, marcas también y mientras que Instagram (como conseguir seguidores en instagram) se frota las manos al ver a sus usuarios subir mes tras mes e imaginar todo el dinero que ganarán con publicidad. Es por eso que en este megapost de cómo obtener seguidores en Instagram te contamos la manera profesional de obtenerlo.¿Por qué conseguir más seguidores en Instagram?Ya sea que sea una empresa o una persona que aspira a crear una comunidad, debe preguntarse por qué desea aumentar los seguidores en Instagram y cómo obtener seguidores con calidad y profesionalidad de Instagram. Si lo único que te importa es el número de seguidores, hay dos técnicas infalibles que no recomiendo:

1. Puedes comprar seguidores: hay muchas herramientas que por una pequeña tarifa aumentan el número de seguidores. Tantas como las que hayas comprado.

2. Seguir a los usuarios sin parar. Como si no hubiera mañana. Hasta que Instagram (como conseguir seguidores en instagram) te dice que has llegado al máximo del día.

Con estas dos técnicas, repito, NO te recomiendo, aumentarás los ventiladores sin problemas. Uno es rápido pero cuesta dinero, el otro es un poco más lento (pero también bastante rápido) pero es gratis.¿Por qué no recomiendo estas técnicas de cómo ganar seguidores en Instagram?Lo único que obtendrás es aumentar el número de seguidores, pero con eso no tendrás ningún beneficio. Además, ser una marca probablemente irá en tu contra. Porque no sé si sabes que Instagram es propiedad de Facebook. Y que Instagram recientemente creó los perfiles de la empresa y cambió su algoritmo.

Todo esto conducirá al famoso Edgerank, el algoritmo de Facebook, se moverá (de una forma u otra) a Instagram (como conseguir seguidores en instagram). Y hará que si sus publicaciones no tienen interacción, lleguen a menos usuarios cada vez. Lo que te llevará a tener menos compromiso y, como te dije antes, no tendrás ningún beneficio. Es muy importante saber que el número de seguidores no es más que un número. Es mucho más importante crear una comunidad real y activa que realmente se preocupe por sus publicaciones y sus historias. Si obtienes esto, obviamente, cuanto más grande sea la comunidad, mejor.

Categories